Control Interno cumple su labor de aseguramiento y consultoría, a través de los roles de: Liderazgo estratégico, enfoque hacia la prevención, relación con entes externos de control, evaluación de la gestión del riesgo, evaluación y seguimiento, con el fin de agregar valor a la gestión de la entidad y mejorar las operaciones de la misma.
- Inicio
- Transparencia y Acceso a la Información Pública
- 4. Planeación
- 4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
Modificado el Jue, 30/05/2024 - 22:14
Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia
Dirección: Carrera 10 #97A - 13 Torre A - Piso 6 | Edificio Bogotá Trade Center | Bogotá D.C.
Horario de atención al usuario: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Horario último viernes de cada mes: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
PBX: (+57) 6016012424
Línea gratuita nacional: 018000413795
Canales de atención virtuales:
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o denuncias de origen nacional o internacional relacionadas con el objeto social de APC Colombia.
Línea anticorrupción: (601) 6012424 Ext. 202
Atendemos los requerimientos judiciales o de entes de control de APC Colombia EXCLUSIVAMENTE.