APCCOLOMBIA.GOV.CO

4. Planeación

En esta sección, se concentran todos los elementos que dan cuenta de la planeación, el seguimiento, monitoreo y evaluación de la gestión de la Entidad desde el rol de planeación. Por lo anterior, se encuentran en esta sección los informes de gestión periódicos y de empalme, asi como los instrumentos de control como lo son los indicadores, los planes institucionales articulados y los procesos, procedimientos y manuales manejados por la Entidad en su gestión y planeación.


4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión


4.2. Ejecución presupuestal


4.3. Plan de acción


4.4. Proyectos de Inversión


4.5. Informes de empalme


4.6. Información pública y/o relevante


4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría


4.8. Informes de la Oficina de Control Interno


4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico


4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos



Modificado el Vie, 02/08/2024 - 14:59