Nuestra Agencia facilita a los ciudadanos todos los mecanismos y escenarios de participación como herramienta de conocimiento y de opinión.
Para ello, el ciudadano cuenta con diferentes canales de atención y servicio con tiempos de respuesta oportunos.
- Inicio
- Atención y servicios a la ciudadanía
Atención y servicios a la ciudadanía
Modificado el Lun, 20/09/2021 - 15:23
Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia
Dirección: Carrera 10 #97A - 13 Torre A - Piso 6 | Edificio Bogotá Trade Center | Bogotá D.C.
Horario de atención al usuario: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Horario último viernes de cada mes: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
PBX: (+57) 6016012424
Línea gratuita nacional: 018000413795
Canales de atención virtuales:
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o denuncias de origen nacional o internacional relacionadas con el objeto social de APC Colombia.
Línea anticorrupción: (601) 6012424 Ext. 202
Atendemos los requerimientos judiciales o de entes de control de APC Colombia EXCLUSIVAMENTE.