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Canales de atención y pida una cita

3.1 Canales de atención

Dirección: Carrera 10 #97A - 13 Torre A - Piso 6 | Edificio Bogotá Trade Center  |   Bogotá D.C.

Horario de atención al usuario: lunes a viernes  8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Horario último viernes de cada mes:  7:00 a.m. a 3:00 p.m.

PBX: (+57) 6016012424

Línea gratuita nacional: 018000413795


3.2 Canales de atención virtuales

/modulo-pqrsd
pqrsd@apccolombia.gov.co

Nota:

Señor usuario recuerda que toda petición que ingrese por el correo de pqrsd@apccolombia.gov.co debe contener los siguientes requisitos mínimos como lo señala el artículo 16 de  la ley 1755 de 2015 el cual cita lo siguiente:  

1. La designación de la autoridad a la que se dirige.   

2. Los nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante y o apoderado, si es el caso, con indicación de su documento de identidad y de la dirección donde recibirá correspondencia. El peticionario podrá agregar el número de fax o la dirección electrónica. Si el peticionario es una persona privada que deba estar inscrita en el registro mercantil, estará obligada a indicar su dirección electrónica.   

3. El objeto de la petición.   

4. Las razones en las que fundamenta su petición.   

5. La relación de los documentos que desee presentar para iniciar el trámite.   

6. La firma del peticionario cuando fuere el caso.   

Por lo anterior, antes de enviar su petición verifique que cuente con la información indicada anteriormente

*El último viernes de cada mes, el horario es: de 7 a.m. a 3 p.m. - jornada continua


3.3 Pida una cita



Modificado el Mié, 31/07/2024 - 17:36