APCCOLOMBIA.GOV.CO

Logo

Gobierno Nacional

Sergio Londoño Zurek, asume de nuevo el rol de alcalde encargado de Cartagena al tiempo que continúa como Director General de APC-Colombia

Sergio Londoño Zurek, asume de nuevo el rol de alcalde encargado de Cartagena al tiempo que continúa como Director General de APC-Colombia
Fotografía: www.elheraldo.co

Con este nombramiento, Sergio Londoño Zurek regresa al Palacio de la Aduana para seguir trabajando en pro del bienestar de los cartageneros y apostarle todo a su ciudad natal, tal como lo hizo anteriormente durante su primera posesión el pasado mes de mayo.

Con gran honor, el director general de la Agencia Presidencial de Cooperación, APC-Colombia, asume de nuevo este reto con el compromiso de enfrentar con entereza temas como la seguridad, la pobreza, el ordenamiento territorial y la visita de Su Santidad, entre otros, que son de interés para los cartageneros.

“Agradezco al señor Presidente por la confianza depositada en mí para este reto en mi ciudad natal. Trabajaré sin descanso para que Cartagena salga adelante, y para que APC-Colombia continúe su labor exitosa dentro del Gobierno Nacional, gestionando alianzas y movilizando recursos internacionales que contribuyan a la construcción de paz”.

Con apoyo de la comunidad internacional y del sector privado, Londoño Zurek seguirá demostrando que la cooperación rompe las barreras políticas y económicas del mundo, y crea una oportunidad de construir un mejor país juntos. Es así como agradece el respaldo de su equipo durante este reto, y reafirma que su compromiso con APC-Colombia y con el Presidente Juan Manuel Santos seguirá intacto durante su encargo como Alcalde de Cartagena.

Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:51
Suscribirse a Gobierno Nacional