En esta sección, se concentran todos los elementos que dan cuenta de la planeación, el seguimiento, monitoreo y evaluación de la gestión de la Entidad desde el rol de planeación. Por lo anterior, se encuentran en esta sección los informes de gestión periódicos y de empalme, asi como los instrumentos de control como lo son los indicadores, los planes institucionales articulados y los procesos, procedimientos y manuales manejados por la Entidad en su gestión y planeación.
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2. Ejecución presupuestal
4.3. Plan de acción
- Informe del Plan Anticorrupción
- Política de Gestión del Riesgo
- Planes Estratégicos
- Proyectos de Inversión APC-Colombia
- Desagregación presupuesto 2022
4.4. Proyectos de Inversión
4.5. Informes de empalme
4.6. Información pública y/o relevante
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 4.7.1 Informe de Gestión
- 4.7.2 Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos Contraloría o control territorial
- 4.7.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
- 4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
- 4.7.5 Planes de mejoramiento
- 4.7.6 Informe de gestión del Comité de Conciliación