APCCOLOMBIA.GOV.CO

Logo

Con visita a empresas en Bogotá, delegados culminaron satisfactoriamente el tercer taller del MISE

Con visita a empresas en Bogotá, delegados culminaron satisfactoriamente el tercer taller del MISE

Luego de la realización del segundo taller en el mes de febrero, en el que se identificaron las necesidades, se planteó la matriz de sueños empresariales, se realizaron los procesos de diagnóstico empresarial y de portafolio de servicios, este encuentro permitió realizar capacitación en temas como seguimiento, acompañamiento, indicadores y resultados del modelo, prestación de servicios, gestión de consultores y escucha al cliente.

Asimismo, se realizaron visitas a empresas como Hydraulic House, Lumma SAS, El Cheff y Pinturas Ramírez en donde la Cámara de Comercio de Bogotá ha implementado el Modelo Integral de Servicios Empresariales MISE. La interacción con otros empresarios ayudó a los delegados a avanzar en el proceso:

 

Estos espacios de trabajo intra-cámaras que facilitan la consolidación de un modelo de prestación de servicios y el proceso de acompañamiento a clientes, son posibles a través del proyecto: “Emprendimiento y Desarrollo Empresarial para países de Mesoamérica EDEM”, liderado por la Unión Europea y la Agencia Presidencial de Cooperación, APC-Colombia y realizado con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Este intercambio de conocimiento, facilitado a través de estos talleres, contribuye a la implementación de la Agenda 2030, particularmente al Objetivo de Desarrollo Sostenible -ODS- 1. Fin de la pobreza.

 

Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:47