En esta sección, se concentran todos los elementos que dan cuenta de la planeación, el seguimiento, monitoreo y evaluación de la gestión de la Entidad desde el rol de planeación. Por lo anterior, se encuentran en esta sección los informes de gestión periódicos y de empalme, asi como los instrumentos de control como lo son los indicadores, los planes institucionales articulados y los procesos, procedimientos y manuales manejados por la Entidad en su gestión y planeación.
6.1. Políticas, lineamientos y manuales
a. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
- Procedimientos
- Lineamientos
- Política de Prevención del Daño Antijurídico
- Política de Privacidad y Tratamiento de Datos
- Política de Gestión del Riesgo
b. Manuales
c. Planes estratégicos
d. Plan de rendición de cuentas
e. Plan de servicio al ciudadano
g. Plan anticorrupción y de atención al ciudadano
6.2. Plan de gasto público
a. Plan anual de adquisiciones
6.3. Programas y proyectos en ejecución
6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
- Indicadores de Desempeño
- Indicadores de Producto o Resultado
- Indicadores Presupuestales
- Seguimiento Consolidado
6.5. Participación en la formulación de políticas
6.6. Informes de empalme
6.7. Informes de gestión
6.8. Informes resultados FURAG
6.9. Informes al Congreso de la República