APCCOLOMBIA.GOV.CO

Decisiones o políticas adoptadas que afectan al público


  • Consulta eliminación documental 1999 -  2011
    De acuerdo con lo establecido en la Ley 594 de 2000, Acuerdo 004 de 2013, expedido por el Consejo Directivo del Archivo General de la Nación, Decreto 1080 de 2015 y la  Circular Externa del AGN 03 de 2015, se procede a realizar la publicación del inventario correspondiente a los documentos que de acuerdo con la Tablas de Retención documental ha cumplido con la disposición final de 10 años.

    Dicha eliminación fue aprobada en sesión extraordinaria del Comité   Institucional de Gestión y Desempeño mediante Acta 09 de 2020.


  • Política de Tratamiento de Datos Personales
    Dando cumplimiento a lo establecido en la Ley 1581 de 2012, "Por la cual se dictan disposiciones para la protección de datos personales", la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC- Colombia, en su calidad de responsable del tratamiento de datos personales, consolida las directrices generales para el tratamiento de los datos generales.


  • Resolución de Horario Flexible (Resolución 106 de 2018)
    Por medio de la cual se establece la posibilidad de que los servidores  de la Agencia, trabajen en horario flexible (de 7am a 4 pm, o de 9am a 6pm), en línea con lo establecido por la Circular 100-008 de 2013 y concepto EE 16606 de 2010 del DAFP, con el fin de favorecer el equilibrio entre el trabajo y la familia y generar un incentivo para aumentar el rendimiento laboral.


  • Resolución de procedimiento interno de PQRSD (Resolución 048 de 2017)
    Por la cual se fija el reglamento interno para trámite de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias en la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia y el costo de reproducción para las solicitudes que se respondan de manera física.


 

Modificado el Mié, 20/01/2021 - 12:06