APCCOLOMBIA.GOV.CO

Logo

Se lanzará la política pública nacional de Equidad de Género, con la presencia de Mchelle Bachelet - Directora ejecutiva de ONU Mujeres

La próxima semana visitará nuestro país la señora Michelle Bachelet- Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, agencia de Naciones Unidas,  con el fin de formalizar el lanzamiento de la Política Pública  Nacional de Equidad de Género.

Es el resultado de un trabajo altamente participativo y consultado con las entidades de Gobierno y organizaciones de la sociedad civil y gremios, que  refleja las necesidades y acciones programáticas necesarias para avanzar hacia el logro de los derechos equitativos entre mujeres y hombres.

En el año 2011 la Agencia Presidencial de  Cooperación Internacional, APC-Colombia,  apoyó con recursos de contrapartida nacional el desarrollo e informe final del documento de política pública de equidad de género.

La agenda de la señora Bachelet, incluirá reuniones con el señor Presidente Juan Manuel Santos Calderón, la Ministra de Relaciones Exteriores  Maria Angela Holguin, el Vicepresidente Angelino Garzón, demás ministros del despacho y con altos funcionarios del Estado.

Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:52