Sector Justicia - Criminalística.
Personas que desarrollen su actividad profesional en los órganos competentes para la localización, recuperación y/o gestión de efectos judiciales (intervenidos, embargados o decomisados judicialmente) o procedentes de países interesados en la puesta en marcha de servicios que lleven a cabo estas tareas.
Realizar un análisis comparado y presentar determinadas experiencias singulares sobre unidades que, de un modo integral y multidisciplinario, se dedican a la localización, recuperación, conservación, administración y realización de bienes procedentes de actividades delictivas
El postulante deberá diligenciar el formulario de inscripción en la página de AECID, adjuntar CV y carta de AVAL de la entidad con la que se encuentra vinculado.
La Cooperación Española financiará el alojamiento, la manutención y los traslados internos de las personas participantes (aeropuerto/hotel – Centro de Formación/hotel) durante los días de la actividad.
IMPORTANTE : Los pasajes aéreos deberán ser cubiertos por el/la participante o por la institución a la que representa.
El proceso de postulación es online a través de la página web del cooperante únicamente.