APCCOLOMBIA.GOV.CO

Logo del de APC Colombia, en la parte de arriba el escudo de Colombia, abajo la APC Colombia, abajo tres franjas con los colores de la bandera de Colombia

Programas de ONG que benefician a los refugiados y desplazados internos de Colombia

El Departamento de Estado de EE. UU, Oficina de Población, Refugiados y Migración está buscando propuestas de las ONG que apoyen refugiados colombianos en Ecuador y Venezuela y personas desplazadas internamente en Colombia. 

Modalidad
Convocatoria
Dirigido a

Organizaciones sin ánimo de lucro.

Idioma
Inglés
Objetivo

Estas propuestas deben llenar vacíos críticos en la asistencia humanitaria y el apoyo de integración local para los solicitantes de asilo y refugiados particularmente vulnerables, incluidas las mujeres, los afrocolombianos y las poblaciones indígenas. Las actividades propuestas deberían tener como objetivo mejorar la autosuficiencia de los beneficiarios y formar alianzas con las instituciones públicas para mejorar su capacidad de proporcionar servicios básicos a las personas de interés.

Cómo aplicar

Los documentos de la aplicación deben ser enviados a través de la plataforma Grants.gov. Tenga en cuenta que es necesario hacer una inscripción previa. Lo invitamos a revisar el documento adjunto para conocer los requisitos y recomendaciones.

Financiación

Las propuestas de proyectos no deben ser menos de USD$ 500,000 por año y no más de USD$ 2,000,000 por año o serán descalificados. Se considerarán planes de proyecto por uno, dos o tres años.

Estado
Cerrado
Página Web
https://www.grants.gov/web/grants/view-opportunity.html?oppId=300733
Observaciones

Para mayor información escribir a:

Michael Goddard, goddardtm@state.gov

Patty Aguilo, aguilopm@state.gov

Documentos adjuntos
Presentar en el slider
Desactivado
Fuentes
Departamento de Estado de EE. UU., Oficina de Población, Refugiados y Migración
Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:48