APCCOLOMBIA.GOV.CO

Logo

APC-Colombia y la Fundación Carolina en torno a plan de acción conjunto

La directora general de APC-Colombia, Eleonora Betancourt González, se reunió con Vicente Ortega Cámara, Coordinador General de AECID en Colombia y con Carolina Olarte Directora Ejecutiva de la Fundación Carolina, el jefe de gabinete de APC-Colombia, Jhonnatan Gamboa y el director de Demanda, Santiago Quiñones

El pasado 19 de abril la directora general de APC-Colombia, Eleonora Betancourt González, se reunió con Vicente Ortega Cámara, Coordinador General de AECID en Colombia y con Carolina Olarte Directora Ejecutiva de la Fundación Carolina para establecer compromisos en la implementación de un Plan de Acción Conjunto.

Ese Plan de Acción contribuirá a la difusión de los programas y promoverá la participación activa de líderes regionales comprometidos con el territorio. APC-Colombia y la Fundación Carolina tienen el objetivo de mantener y ampliar los programas enfocados en mujeres líderes de las comunidades afro e indígenas de Colombia.

La Fundación Carolina hará parte de los aliados estratégicos con quienes se fortalecerá el observatorio de cooperación internacional de APC-Colombia.


Modificado el Mié, 26/04/2023 - 12:06