APCCOLOMBIA.GOV.CO

APC Colombia cuenta con un nuevo Sistema de Gestión Documental. Descubre más sobre esta innovadora herramienta y sus beneficios.

APC Colombia cuenta con un nuevo Sistema de Gestión Documental. Descubre más sobre esta innovadora herramienta y sus beneficios.

La Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC Colombia, informa a toda la ciudadanía, grupos de interés y partes interesadas la reciente actualización de nuestro sistema de gestión documental, llamado HERMES. Como beneficio de esta actualización podrá consultar las respuestas a sus peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y denuncias, emitidas por nuestra entidad, a través de la Carpeta Ciudadana Digital.

Para esto debe realizar el registro de su usuario ante la plataforma. Con esto ya podrá acceder a todos los servicios que se ofrecen en la plataforma. Estos son:

  1. Radicación de PQRSD.  
  2. Certificado de Tercero. 
  3. Visualización de las solicitudes en las cuales ha tenido contacto directo con la entidad. 
  4. Validación de documentos remitidos por APC- Colombia

Tenga en cuenta que:

  1. Para radicar una PQRSD o solicitar un certificado de tercero debe seleccionar la opción "Iniciar trámite" en el menú. 
  2. Para consultar la respuesta de un trámite solicitado debe dirigirse a "Mis expedientes". 
  3. Para validar documentos, debe elegir la opción "Validación de documentos".
COP16
Desactivado
Modificado el Mar, 10/12/2024 - 17:03