APCCOLOMBIA.GOV.CO

Logo

Alerta sobre posible suplantación de Certificados de Utilidad Común

Alerta sobre posible suplantación de certificados de utilidad común. Recuerda que la única vía de validación de tu CUC es a través del correo cuc@apccolombia.gov.co

La Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia, alerta a empresarios y ciudadanía en general sobre sobre posibles personas inescrupulosas que buscan suplantar trámites propios de APC-Colombia, relacionados con la expedición de Certificados de Utilidad Común -CUC-.  

La entidad conoció recientemente un caso en el que fue emitido, y se quería hacer uso, de un Certificado de Utilidad Común-CUC- falso con el que se pretendía obtener la exoneración de impuestos nacionales por supuestos proyectos ejecutados con recursos de cooperación internacional.   

Si alguna persona natural o jurídica tiene alguna duda respecto a la expedición de este certificado, puede escribir al correo cuc@apccolombia.gov.co para cualquier tipo de inquietud o validación este documento emitido por APC-Colombia.

Para conocer más sobre los tramites de Gestión de Registro de proyectos y Certificado de Utilidad Común haga click aquí.


Modificado el Mar, 11/06/2024 - 17:29