APCCOLOMBIA.GOV.CO

Logo

Diplomado virtual CAF en asociaciones público-privadas para funcionarios públicos de América Latina (3° edición)

Diplomado CAF

¿Quieres aprender de forma práctica y aplicada como funciona todo el flujo de fases que comprende la modalidad de las Asociaciones Público-Privadas para las administraciones públicas responsables de los proyectos? Desde CAF-banco de desarrollo de América Latina, te brindamos la oportunidad de hacerlo en la tercera edición del diplomado 100% online.

Si eres funcionario público y tienes contacto profesional con las APPs, o podrías tenerlo en un futuro próximo, te invitamos a postularte a la nueva edición del Diplomado virtual CAF en Asociaciones Público-Privadas.

En esta oportunidad, me es grato participarle que CAF, pone a disposición la tercera edición del Diplomado virtual CAF en Asociaciones Público-Privadas para funcionarios públicos de América Latina, cuyas principales características son:

  • Diplomado 100% virtual y en español de 6 meses de duración (120 horas) que consta de 6 cursos cerrados con docentes y tutores en línea.
  • Objetivo: aproximación práctica y aplicada de los aspectos relevantes de las APPs para las administraciones públicas responsables de los proyectos.
  • Nivel: intermedio-avanzado.
  • Público: Funcionarios públicos de América Latina que tienen contacto profesional con las APPs, o podrían tenerlo en un futuro próximo.
  • Requisitos mínimos de postulación:
  1. Ser funcionario público de América Latina.
  2. Tener dominio del idioma español.
  3. Poseer un título de grado acreditado por una institución de educación superior al momento de presentar su solicitud.
  4. Tener mínimo 5 años de experiencia laboral.
  5. Tener al menos 2 años de experiencia en inversión pública y/o APPs.
  6. Tener conocimientos básicos en Excel.

Tomado de: CAF Banco de Desarrollo de América Latina.


Modificado el Mar, 21/09/2021 - 10:56